lunes, 14 de marzo de 2011

Piura: Filiales Provinciales de Piura y Sullana realizan servicio preventivo en Caminata por la Paz

Voluntarios y voluntarias de las Filiales Provinciales de Piura y Sullana, y de la Filial Distrital de Marcavelica, participaron el día 06 de Marzo en la Caminata por la Paz, realizada en coordinación con la Municipalidad Distrital de Marcavelica y el Rvdo. Padre Jorge Navarrete Jiménez.  La actividad contó con la participación de la población de la zona, sobretodo de jóvenes de los distritos de Sullana, Marcavelica, del Centro Poblado de Mallaritos y del Centro Poblado de la Quinta.


La partida se dio en el Frontis de la Iglesia Matriz de Sullana y culminó en el Centro Poblado de La Quinta. Durante todo el trayecto se escucharon los cánticos de los jóvenes participantes motivando a los espectadores a seguir una cultura de paz.  La Filial Provincial de Piura participó con una ambulancia con tres voluntarios, en la que se habilitó un punto de entrega de agua móvil con 60 litros de agua, donados por la empresa Súper Cola.  Gracias a esta participación, se pudo prestar primeros auxilios de manera inmediata a 7 jóvenes participantes quienes fueron afectados por el inclemente sol.

La Cruz Roja Peruana está complacida de participar en actividades culturales e invita tanto a los miembros de la institución como a la sociedad en general a seguir trabajando en favor de una cultura de paz. También agradecemos a la población que participó en este evento, en especial a los jóvenes, quienes con su entusiasmo fueron su impulso principal.

Nota original: http://cruzrojasullana.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario