miércoles, 14 de septiembre de 2011

UNA NUEVA ETAPA PARA LA CRUZ ROJA PERUANA


 
Con enorme entusiasmo y muchas expectativas se instaló el día de hoy el nuevo Consejo Nacional de la Cruz Roja Peruana. Nuestra Presidenta María Josefina García Roca renovó, en una emotiva reunión, el compromiso del Movimiento Internacional de la Cruz Roja, de llevar adelante un positivo gobierno que representa el cambio en nuestra Sociedad Nacional.


El compromiso fue tomado por el Delegado de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Iñigo Barrena quien con emotivas palabras, auguró éxitos el nuevo gobierno.

También acompañaron a las nuevas autoridades de la Cruz Roja Peruana, el Delegado del Comité Internacional de la Cruz Roja, Señor Cedric Schweizser y el delegado de la Cruz Roja Española en el Perú, señor Francisco Alcaraz.
La Presidente tomó juramento de los nuevos miembros del Consejo Nacional, Sara Cerna, Luis Atilio Ruiz, José Fetta, Clotilde Villena, Jhonny Ángeles, Eddy Valencia, Roberto Huarote, Rosario Carlos y Fanny Luna.

Es para la Cruz Roja Peruana un momento muy especial, marcado por la renovada y positiva confianza del voluntariado y colaboradores en sus nuevas autoridades y por el compromiso de todos los miembros del movimiento, unidos en el mismo objetivo de desarrollo y atención humanitaria de los más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario