miércoles, 28 de septiembre de 2011

COMAS: EMPRESARIOS SON CAPACITADOS EN DESARROLLO PERSONAL Y HABILIDADES SOCIALES

Con enorme expectativa se inició el programa de capacitación dirigido a emprendedores y empresarios “Desarrollo Personal y Habilidades Sociales como parte de las acciones del Proyecto: “Mejora de las Condiciones Socioeconómicas de 250 Familias del Municipio de Comas”, ejecutado por la Cruz Roja Peruana.
El Proyecto es apoyado por la Fundación Accenture y Cruz Roja Española con el fin de fortalecer las habilidades sociales y personales de las familias del distrito de Comas, dentro de un plan de formación que incluye los programas de Inserción Laboral y Gestión Empresarial. De esta manera, los y las participantes podrán acceder a un puesto laboral, crear y/o fortalecer su propio negocio.
Temas como Autoestima, Liderazgo, Género, Resolución de Conflictos y Habilidades sociales, fueron desarrollados en los talleres, donde un total 71 personas fueron capacitadas y fortalecidas en su Desarrollo Personal y Habilidades Sociales, aspecto de gran importancia para el trabajo en equipo dentro de sus propias empresas y sus familias.
Los talleres desarrollados están basados en un enfoque participativo, inclusivo y de desarrollo económico sostenible donde los y las participantes aprenden haciendo, basados en su propia experiencia , utilizando la metodología “Creación de Empresas, Formación de Empresarios”-CEFE.


3 comentarios:

  1. felicito a todo el equipo por el excelente trabajo que han demostrado con la formacion de empresarios y recomiendo a toda la comunidad para que participen y logren concretar en forma eficiente sus habilidades empresariales,gracias susan y gracias christian.

    ResponderEliminar
  2. recomiendo a toda la comunidad inscribirse en este programa que cambiará su vida hacia el progreso emocional y económico en gestion empresarial y felicitar especialmente a susan y christian y a todo el equipo de la cruz roja por su excelente trabajo...

    ResponderEliminar
  3. esperamos a la comunidad inscribirse en el proyecto de la cruz roja en desarrollo personal y emprendedores son excelentes los talleres felicitaciones a susan y christian y a todo su equipo se los recomiendo.

    ResponderEliminar