jueves, 9 de junio de 2011

UN ABRIGO UNA SONRISA: Tú puedes brindar un abrigo a las personas que más lo necesitan

La Cruz Roja Peruana en alianza con ATV, lanzó la Campaña Humanitaria “Un abrigo, una sonrisa” que busca la solidaridad de la ciudadanía para brindar ayuda a la comunidad de Santa Ana, ubicada en la provincia de Castrovirreyna, región Huancavelica, que se encuentra en estado de pobreza extrema.  Aquí te informaremos sobre cómo colaborar.


La población puede participar en esta campaña donando frazadas o realizando donaciones en efectivo en las carpas que se encuentran en las afueras de ATV, (cuadra 36 de la Av. Arequipa, Lima); o depositando sus aportes en nuestros números de cuenta. Por cada  S/. 15 nuevos soles donados, se asegura una frazada que a veces inclusive sirve para abrigar a toda una familia.
La atención de las carpas estará a cargo de nuestros voluntarios y voluntarias quienes darán el servicio a la comunidad de 7:30 a 7:00 pm y se les pide que lleven frazadas o mantas para el frío y en buen estado,  pues la CRP tiene ya recolectada ropa para llevar a la comunidad. El dinero recaudado servirá además para realizar campañas de salud en la comunidad donde las infecciones respiratorias, especialmente en niños son muy frecuentes debido a las bajas temperaturas, que pueden llegar a -15 °C grados bajo cero durante las heladas.
La  carpa de la campaña Un Abrigo Una sonrisa, ubicada en las afueras del local de ATV, permanecerá hasta el 8 de Julio y cuenta con la participación comprometida de nuestros voluntarios y voluntarias  que están donando su tiempo para ayudar a nuestros hermanos del sur. Agradecemos a las personas y empresas que  colaboran con esta buena causa.
Números de cuenta para donaciones
BBVA Cta Cte MN  Nº 0011-0661-01-00032095
BBVA Cta Cte ME   Nº 0011-0661-01-00039685

1 comentario:

  1. Gracias por informarnos y darnos la oportunidad de apoyar esta noble causa ,

    "Juntos podemos ir adelante."

    ResponderEliminar