Con la presencia del Presidente de la República Alan García Pérez, la Presidenta de la Cruz Roja Peruana Josefina García Roca y representantes del grupo AUNA, se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será en el futuro inmediato la Clínica Delgado, un moderno concepto de servicio hospitalario que revolucionará el rubro en el país.
Un moderno establecimiento de salud privado de alta especialización será construido en breve en el distrito de Miraflores como parte de un proyecto que demandará una inversión de 70 millones de dólares, con una infraestructura de concepto arquitectónico de clínica amigable, sofisticado y moderno.
El contrato de derecho de superficie sobre el terreno cedido por Cruz Roja Peruana, ha sido negociado con el consorcio conformado por Fondo Enfoca Inversiones, Oncosalud y American Hospital para las inversiones que piensan realizar en torno a la creación de la marca de servicios de salud AUNA.
Este proyecto será la materialización de la Clínica Delgado, un legado de la Cruz Roja Peruana que podrá de esta manera atender a miles de usuarios de la ciudad. Se estima que la inversión final en equipamiento médico de alta tecnología, tanto en atención hospitalaria y servicios de cirugía llegará a 40 millones de dólares adicionales a la infraestructura del local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario