lunes, 30 de mayo de 2011

FILIAL RÍMAC: Voluntarios (as) trabajan brindando charlas a la población

Siguiendo con su labor de sensibilización e información a la población, nuestros voluntarios y voluntarias de la Filial Rímac realizaron Charlas informativas durante el mes de abril dirigidas principalmente a niños.

Como parte de las actividades de conmemoración del 132° Aniversario de cruz Roja Peruana, nuestros voluntarios y voluntarias de la Filial Distrital del Rímac, realizaron la charla donde compartieron con los niños y niñas asistentes la historia de la Cruz Roja Peruana.  Ello se realizó gracias a la invitación de la Biblioteca Periférica del Distrito del Rímac con la que nuestro voluntariado viene trabajando.

Asimismo, en torno a la reflexión sobre el Día del Planeta, en los días siguientes un grupo de voluntarios y voluntarias se instalaron en la zona de la selva del PARQue de las Leyendas para realizar una charla sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

De esta manera, nuestros voluntarios y voluntarias de la Filial Rímac ofrecen su tiempo y trabajo para apoyar iniciativas que promueven la información y hábitos importantes para la sociedad.  Reciban nuestras felicitaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario