viernes, 13 de mayo de 2011

ILO: Voluntarios (as) brindan asistencia médica en maratón


Nuestros voluntarios y voluntarias de la Cruz Roja Peruana - Filial Ilo brindaron servicios de primeros auxilios en la maratón “10ma Maratón de la Energía” organizada por la empresa Enersur, el pasado 16 de abril.  Más de mil personas participaron en la maratón, especialmente  jóvenes en edad escolar, lo que garantiza la sensibilización en torno a la importancia de la actividad física para la buena salud, en la región. 

Nuestros voluntarios y voluntarias atendieron alrededor de 20 socorristas, en la carpa ubicada en el estadio, donde un médico se encargó de la asistencia. También se atendieron 3 cruzrojistas en dos puestos ubicados en lugares estratégicos del recorrido.

dos unidades móviles de la Cruz Roja brindaron un acompañamiento constante a los deportistas preparados ante una posible emergencia ocurriese.

En total, pudimos atender a más de 80 personas afectadas por el inclemente sol y el esfuerzo realizado durante la jornada deportiva, gracias al despliegue de nuestros voluntarios/as que demostraron en todo momento efectividad y capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario