miércoles, 12 de enero de 2011

Campamento por el Día Internacional del Voluntariado en Nazca

Voluntarios y voluntaria de las filiales de Pisco, Arequipa, Lima y Nazca se reunieron para participar en el campamento organizado por nuestra institución en el marco del “Día Internacional del Voluntariado”.  Los voluntarios compartieron sus experiencias en la Cruz Roja y afianzaron su compromiso con el trabajo humanitario. 


Los participantes se encontraron primero en el Misky Wasi (Hogar del Adulto Mayor) para partir en una caminata de aproximadamente siete horas y media de duración hasta el Fundo de Ayapana, donde se realizó el campamento.  Este viaje tuvo varias paradas interesantes; primero, les dieron una agradable bienvenida en el Hotel Majoro, luego, visitaron los acueductos de Ocongalla y la última parada fue en las ruinas de Pueblo Viejo.

A lo largo del evento se realizaron una serie de dinámicas sobre principios y valores, que tuvieron como objetivo fortalecer el compromiso de los miembros de la Cruz Roja con el servicio humanitario.  Lo más destacable del campamento fue, sin embargo,  la integración que se logró entre los voluntarios y voluntarias de las diferentes filiales, que mostraron su gran capacidad de movilizar recursos y voluntades en un mismo objetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario